Boletos (0)        Iniciar sesión       Crear cuenta        
15 de Diciembre de 2017

NOSOTROS

Sorteos Unison es una unidad de ingresos propios, dependiente de la Dirección de Promoción Financiera, que tiene como objetivo principal el de generar recursos que permitan apoyar el Plan General de Desarrollo Institucional de la Universidad de Sonora.

Apoyar a los objetivos Institucionales de la Universidad de Sonora realizando Sorteos de absoluta transparencia y legalidad, en los cuales otorguemos premios de calidad, a todos los que participan y hacen posible que los objetivos sean cumplidos.

Ser el sorteo más importante a nivel noroeste, posicionado así la imagen institucional de la Universidad de Sonora y de Tu Sorteo, logrando contar cada día con la colaboración y participación de la sociedad, correspondiendo así al compromiso de nuestra Alma Mater.

En 1970, la Universidad de Sonora dio inicio a lo que es ya, una de las tradiciones con más arraigo en nuestra sociedad: Sorteos UniSon. La sólida imagen de nuestra Universidad, lo atractivo y diverso de los premios, la eficacia operativa de la Dirección de Promoción Financiera y la rigurosa transparencia en el uso y destino de los recursos generados por Sorteos UniSon son los cimientos de la confianza que la Sociedad Sonorense nos ha brindado por años. Además apoyar a la Universidad de Sonora en su labor educativa, ha hecho que miles y miles de afortunados se cuenten en la larga lista de Ganadores UniSon. Con orgullo Universitario podemos afirmar que la sociedad participa comprando boletos de Sorteos UniSon gane o no gane premio alguno con la certeza de estar colaborando con la mejor de las causas: la educación de sus hijos.

Sorteos Unison, cuenta con una imagen propia, en el año de 2003 empezamos a utilizar el logotipo con el que ya se nos identifica, se obtuvo el registro de marca para el diseño en el que se identifican las leyendas “Universidad de Sonora” y “Tu Sorteo” con el que se refuerza la asociación que estos dos elementos provocan en nuestros compradores. El mismo año, se incluye en valor agregado en el boleto del sorteo que pusimos por nombre: “Raspadito” y que ofrece a nuestros compradores la posibilidad de ganar al instante alguno de los cientos de premios sembrados en él, mediante el simple trámite de raspar una cubierta de seguridad.

Cumpliendo con su cometido, la Dirección de Promoción Financiera contribuye a que nuestra Universidad de Sonora sea una mejor propuesta educativa para la sociedad Sonorense.